, ,

NAVIDARTE 2016, un lugar donde vive la Navidad!

ASEMA Asociación Empresarial Madridejense, en colaboración con el Ayuntamiento organiza NAVIDARTE, un lugar donde vive la Navidad!.

Los días 10 y 11 de diciembre de 11:00 a 22:00 horas, ininterrumpido, en la Plaza del Ayuntamiento. Podrás pasar un día increíble en familia, hacer tus compras y divertirte en la pista de patinaje sobre hielo, pista de mini golf, atracciones de feria, talleres infantiles, concurso de tirachinas, villancicos y el día 11, comida solidaria a beneficio de Cruz Roja Madridejos. Con la mejor música en directo en Kiosko Rolling´s

Se realizará una recogida durante todo el evento de juguetes nuevos, no sexistas ni bélicos y que fomenten la creatividad para poder hacer felices a aquellas familias donde no lleguen regalos. Colaboran en esta recogida Juventudes Socialistas, ASEMA y Cruz Roja Juventud Madridejos.

Con el patrocinio de: Transaher, Castellano Manchega de Limpiezas, Saleplas, Gestiona, Catalano, Cooperativa Santo Cristo del Prado y Aceites García de la cruz.

Expositores: Azafran de Calidad, Cooking, Pastelería Cestedul, Chupetines, EGM Electricidad Gª Morato, Creaciones AMV, Carnicería Alcobendas, Zaffralia, Conservas García y ASEMA.”

 

 

 

cartel-navidarte-2016-b